LA LUTHERÍA nace de la necesidad de tener un lugar para crear, experimentar, ensayar y crecer, así como para responder y formar parte del panorama artístico actual en todas sus disciplinas.
Es un lugar que combina la investigación, la educación y la producción cultural a través de diferentes líneas de actuación, y que sirve también como punto de encuentro para promover procesos creativos individuales y comunitarios con diferentes artistas.
Te preguntarás, ¿de dónde surgió esta idea?
Bueno, debido a la pandemia, nos hemos dado cuenta de la falta de concienciación sobre el valor cultural y la necesidad urgente de fomentar un sentido de estimación, responsabilidad y comprensión hacia profesiones que se ven más como aficiones que como carreras. Creemos en el poder de la creatividad y queremos crear un espacio seguro e inspirador donde la gente pueda explorar su potencial artístico y recoger los frutos de su duro trabajo. Queremos crear un entorno inclusivo y vibrante donde todos puedan reunirse para compartir sus conocimientos y crecer juntos.
Reconocerás las oportunidades increíbles para el crecimiento y la expresión personal y artística
En La Lutheria, ofrecemos una gran variedad de oportunidades increíbles para el crecimiento y la expresión personal y artística. Desde clases de técnica vocal, batería, sonido, o incluso unirte a Summus Lac, un coroshow semiprofesional, hasta disfrutar de producciones audiovisuales , conciertos, o incluso nuestro propio podcast, La Lutheria de Le BarLuthier, proporcionamos un ambiente emocionante e inspirador para explorar tu talento y hacer realidad tus proyectos artísticos tanto musicales, como escénicos o performáticos.
¡Te invitamos a que te unas a nosotros y explores todas las posibilidades que te esperan como profesional!